iStorm

Colabora, chatea y estimula tu creatividad en grupos de trabajo

Genera torbellinos de ideas en tus grupos de trabajo a través de esta novedosa herramienta que te permitirá colaborar, chatear y elaborar documentos junto a tus colegas de trabajo, a través de Internet o una LAN corporativa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Genera torbellinos de ideas en tus grupos de trabajo a través de esta novedosa herramienta que te permitirá colaborar, chatear y elaborar documentos junto a tus colegas de trabajo, a través de Internet o una LAN corporativa.

Proyecto híbrido, iStorm se sitúa justo a mitad de camino entre un tratamiento de texto clásico y un navegador Web con función de chat, con el que los colaboradores del proyecto podrán argumentar de forma espontánea mientras que el documento se edite en tiempo real.

A través de su interfaz elegante y practica, todos los controles se efectúan con un sencillo clic, cualquier colaborador podrá acceder fácilmente a todas las funciones de edición, abrir un documento y empezar a trabajar de forma espontánea con sus compañeros conectados al área local.

Usando la nueva tecnología Rendez-vous, iStorm permite a los colaboradores conectarse sin necesidad de configuración ninguna y los documentos de trabajos compartidos aparecerán automáticamente en la lista de documentos adjuntos.

Para terminar, un indicador de colores avisará de forma intuitiva sobre la disponibilidad o no del documento, si lo están editando en este preciso momento o si está libre... ¿piensas que encontrarás algún sistema más intuitivo?

iStorm

Descargar

iStorm 3.4.1